viernes, 30 de mayo de 2008

Repudio a Atentado contra Concejal de Federación

Visto:

El atentado que sufriera el Concejal de la ciudad de Federación, presidente del Bloque de la UCR, Rubén Rastelli, el día viernes 30 de Mayo del corriente año, cuyo automotor fuera incendiado intencionalmente por personas desconocidas; y

Considerando:


Que actos de esta naturaleza deben ser repudiados por la ciudadanía toda y especialmente por los Cuerpos Deliberativos como el nuestro.
Que a 25 años de la Recuperación de la Democracia, no podemos tolerar livianamente, que las diferencias políticas entre oficialismo y oposición se resuelvan con hechos de violencia.
Que hay que agotar todas las instancias de dialogo y consenso entre las fuerzas democráticas y respetar el lugar que la ciudadanía les dio a cada uno.



Por todo ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, sanciona con fuerza de:

Resolución

Artículo 1°.- El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Parana, Rechaza y repudia el atentado al Sr. Concejal de la U.C.R. de Federación Dn. Rubén Rastelli, sufrido el viernes 30 de mayo, por personas desconocidas, Segundo: Solidarizarnos con nuestro colega Concejal por el difícil momento vivido.

Artículo 2°.- : Remitir copia de la presente al Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Federación.

Artículo 3°.-: Elevar al Departamento Ejecutivo Municipal, para solicitar la adhesión al mismo.

Artículo 4º- De forma.

No hay comentarios: