Los que suscriben concejales por la Unión Cívica Radical, integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, presentan para su tramitación el siguiente Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo Municipal.
El mismo esta orientado en obtener información sobre los Recursos Corrientes ya sea por recaudación propia como de coparticipación y cualquier otro que ha formado parte de los recursos del Municipio desde Enero de 2008 hasta el día de la fecha. Es necesario contar con información de acuerdo a gastos y recursos por no haber recibido este Honorable Concejo Deliberante las ejecuciones presupuestarias correspondientes a los meses transcurridos de este año.
Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, se informe a este Honorable Cuerpo la información que se detalla:
* Resumen de Emisión y Recaudación de la Tasa General Inmobiliaria por el 1º y 2º bimestre año 2008, especificando lo emitido y lo recaudado con cantidad de partidas y monto emitidos y recaudados.
* Resumen de Emisión y Recaudación de la Tasa por Servicios Sanitarios del 1º bimestre año 2008, especificando lo emitido y lo recaudado detallando la cantidad de partidas y montos emitidos y recaudados
* Recaudación de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad correspondiente al año 2008.
* Estado de Ejecución del Calculo de Recursos al 30/04/2008.
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario