domingo, 11 de mayo de 2008

Pretenden convertirse en oficialismo y oposición a la vez

Rogel dijo que “la actitud del peronismo de querer ser oficialismo y oposición a la misma vez genera una confusión mayor en la sociedad”

Exigió que se le obligue al gobernador a fijar una posición en defensa de los intereses de la Provincia.



El convencional radical Fabián Rogel dijo sentirse “cansado de esta actitud del peronismo donde, sin mediar mayores explicaciones pretenden convertirse en oficialismo y oposición a la vez. Esto genera una gran confusión en la sociedad frente al genuino reclamo de los productores”.
“Cada uno en democracia debe jugar su rol y hacerse cargo de la historia y de sus aciertos y de sus errores. El radicalismo lo ha hecho y ha pagado cada uno de los costos políticos cada vez que la sociedad entendió que tomó alguna medida equivocada”, agregó el presidente del bloque de convencionales radicales.
“Cuando el gobierno es radical –dijo Rogel-- son "los radicales", en cambio cuando gobiernan los peronistas son menemistas, duhaldistas o kirchneristas, según convenga la calificación. Todos los dirigentes con representación pública debemos señalar esto cada vez que compartamos un espacio común, de lo contrario apareceremos, como dice el tango, en un mismo lodo todos manoseados”.
“Otras de las tareas de los dirigentes con representación pública será la de exigir, además, que el gobernador salga en defensa de los intereses de la provincia como representante de todos los entrerrianos y no como disidente de la interna peronista”, añadió.
Finalmente dijo que la “movilización de los sectores del campo y particularmente los pequeños y medianos productores deben merecer el más amplio respaldo del radicalismo y no debe mediar ningún tipo de confusión que deteriore aún más la credibilidad de estos sectores en la dirigencia política”.

No hay comentarios: