jueves, 21 de agosto de 2008

Imagenes del Acto de entrega de los Premios al Merito Olímpico

Haciendo entrega a Alfredo Bourdillon,
participante de las Olimpíadas de Tokio 1964
Junto a Horacio White, Londres 1948
Deportistas y familiares en la entrega de los Premios
En un sencillo acto, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, entregó el Premio al Merito Olímpico a destacados deportistas y ex deportistas de la ciudad de Parana.

ONCE PARANAENSES RECIBIERON EL PREMIO AL MERITO OLIMPICO

– La ceremonia se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante, oportunidad en que 11 paranaenses recibieron un reconocimiento al talento y esfuerzo por su participación en la práctica deportiva de alguna disciplina olímpica.

La iniciativa, aprobada en forma unánime por el cuerpo legislativo, apunta a destacar el esfuerzo de deportistas locales. Responde a una iniciativa del edil Horacio Piceda, “en una auténtica difusión de la práctica deportiva y los estímulos para los que llevan adelante esa actividad” remarcando en este sentido que “es una obligación del Estado, en tanto se considera al deporte, uno de los factores imprescindibles en la formación y desarrollo integral de las personas.

En tanto, el presidente del HCD, Pablo Biaggini, indicó que “es muy importante homenajear a quienes tuvieron el más alto honor de representar a la república argentina en la competencias olímpicas, no sólo por la alta distinción que esto trae consigo sino por lo representativo del deporte, entendido como parte de la educación integral por los valores que conlleva, por el esfuerzo que permiten lograr metas para la vida personal y en la vida colectiva de la sociedad”

No hay comentarios: