miércoles, 12 de marzo de 2008

Un pedido de los vecinos de Ramirez

Puntualmente, hemos recibido la queja de los usuarios del servicio de transporte público, que ademas de las frecuencias, costo y otros contratiempos, sufren las inclemencias del tiempo mientras esperan viajar en colectivo. Esta, como tantas otras esquinas de Parana, reclaman de la atención del estado municipal, para dar respuesta a determinados reclamos de construccion de garitas.

Proyecto presentado en la sesion del jueves 13 de Marzo de 2008:



Visto:

El pedido de los vecinos de la zona, el que hace referencia a la colocación de una garita de colectivos en la intersección de Avda. Ramírez y Granadero Baigorria y,

Considerando:

Que, en esta esquina paran varias líneas de transporte urbano de pasajeros.
Que, debido a la cantidad de personas que esperan allí, se amerita la instalación de una garita o refugio para los pasajeros que esperan los colectivos.
Que, entre los habituales pasajeros de las distintas líneas de transporte, se encuentran gran cantidad de niños que utilizan este medio para llegar a sus escuelas, con el consabido peligro que significa para su salud el esperar el colectivo bajo la lluvia en la temporada invernal.


Por todo ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná sanciona con fuerza de

Resolución

Artículo 1ro: Solicitar al D.E.M. que a través de la dirección pertinente, instale una garita de colectivos en la intersección de las calles Granadero Baigorria y Avda Ramírez.
Artículo 2do: De forma.

No hay comentarios: