miércoles, 12 de marzo de 2008

Desvio: Once cuadras



El siguiente pedido de INFORMES hace referencia a la clausura del Pasaje ubicado en calles Fraternidad y Boulevard Los Constituyentes (sobre el Arroyo Colorado).
El Subsecretario de Gestión y Desarrollo Sustentable, Oscar Misericordia, manifestó que por instrucción de la Subsecretaría de Planificación, determinó la clausura de la estructura de la pasarela, procediendo a la demolición de las escalinatas de la misma para evitar el tránsito de personas, esto se llevó a cabo desde la Unidad de Construcciones.

(Fuente El Diario 27/febrero/08)


(Foto Diario UNO)


En declaraciones públicas, el Subsecretario Misericordia, manifestó “esta medida es transitoria, habiéndose informado desde la Subsecretaría de Planificación, que la pasarela tiene posibilidades de ser reconstruida”.
Por su intermedio, solicitó al D.E.M. se de respuesta a las siguientes preguntas:
1. ¿Que significan, las declaraciones del Subsecretario Misericordia, respecto a que la pasarela tiene “posibilidades” de ser reconstruida? ¿Esto implica que hay “posibilidades” de que no lo sea”?
2. ¿En el caso de que vuelvan a construirla o a reconstruirla, para cuando están fijados los plazos del inicio de las obras?
3. ¿Que grado de prioridad le otorga la Subsecretaría de Planificación a esta obra?
4. Si la municipalidad considera que el puente (pasarela) es una solución provisoria ¿Tomará las medidas pertinentes para transformar esta obra en una “Solución definitiva”?
Este pedido de informes tiene por finalidad llevar a los vecinos de este barrio una respuesta con respecto al inició de esta obra, que implica para los habitantes de la zona el tener que caminar 11 (once) cuadras para llegar desde la calle Fraternidad hasta el Boulevard Los Constituyentes.
Solicitando al D.E.M. la máxima premura en la respuesta a esta problemática que afecta a una importante barriada de nuestra ciudad.

Este Pedido de Informes, ingreso en la sesion del jueves 13 de marzo de 2008

No hay comentarios: