martes, 28 de julio de 2009

La UCR debe ser la opción para no volver a los 90

El radicalismo tiene que ser el garante de que en el 2011, todas las propuestas no sean de derecha.
El ex diputado provincial, ex convencional y actual presidente del Comité de la Capital de la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, expresó que “el imperativo de la hora y el mandato histórico de nuestro partido, debe ser convertirnos en la fuerza política, que levante banderas tan potentes y claras, para que en el 2011 la competencia no se termine dando sobre propuestas y candidaturas que sientan la tentación de volver a los 90”.
Rogel, manifestó estas palabras en el acto que se realizó anoche en Buenos Aires, en la sede del Círculo de ex Legisladores Nacionales, con motivo de cumplirse
el primer aniversario de la muerte del dirigente radical Osvaldo Álvarez Guerrero.
En este sentido, enumeró “las coincidencias en el discurso que teníamos con Osvaldo, y nos entristecíamos mucho cuando veíamos que el discurso de la dirigencia nacional, se circunscribía sólo a cuestiones como los superpoderes, el consejo de la magistratura o las retenciones”. Rogel aseguró que "la agenda del radicalismo, además de contener estos puntos, debe levantar banderas mucho mas fuertes y convocantes que es por donde pasaría la verdadera posibilidad de hablar de una distribución de la riqueza: como son que hacer con los recursos naturales
como la minería, el petróleo y el gas, con la escandalosa fuga de capitales, con el distorsionado sistema impositivo, con el sistema financiero, entre otros temas de fondo”.
En el acto, estuvieron presentes entre otros, Gustavo Callejas, Graciela Frigerio, Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella, Hector Lebensohn, Alicia Storani y Diego Barovero, presidente del Instituto Nacional Irigoyeneano. Además, enviaron su adhesión el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales y el presidente de la Convención Nacional, Dr. Hipólito Solari Irigoyen.

No hay comentarios: