miércoles, 23 de abril de 2008

Sesionará mañana el Concejo Deliberante

Este jueves 24 de abril, desde las 11, se realizará la Quinta Sesión Ordinaria del Año 2008 del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná.
Entre los despachos a la Comisión de legislación e Interpretación, ingresará el Dictamen correspondiente al Proyecto de Resolución, presentado por el concejal Horacio Piceda, por el cual se insta al Departamento Ejecutivo Municipal, exija el cumplimiento de las normativas vigentes que regulan el uso responsable de motos, motocicletas, ciclomotores y bicicletas. Asimismo, se sugiere incorporar como prioritario el tratamiento de la problematica de las motos en una Mesa de Consensos para el analisis y propuestas sobre el Transporte, tránsito y seguridad Vial.

Dejar sin efecto la Firma de Pagarés a la Municipalidad

Por otra parte, entre los proyectos presentados, figura en el temario como Expediente Nº293/2008, un Proyecto de Resolución del concejal Horacio Piceda, por el cual se solicita al Presidente de la Municipalidad de la Ciudad de Paraná "dejar sin efecto y de forma inmediata la exigencia de la firma de pagarés a los contribuyentes que pretendan realizar convenios de pagos con el municipio".
También se insta al Departamento Ejecutivo Municipal a relevar la situación económica de los contribuyentes, incorporando un análisis socioeconómico de cada partida, evaluar la situación social del contribuyente y discriminar los casos que se presenten, para lograr una equidad impositiva.

Fuente: http://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=105000

No hay comentarios: