jueves, 12 de junio de 2008

ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE

La Unión Cívica Radical ya se ha expresado con claridad y precisión no solo sobre la forma como el gobierno ha tratado de sanear las finanzas públicas confiscando gran parte del esfuerzo de pequeños y medianos productores, sino también sobre las soluciones y las formas de resolver este conflicto.
Es el momento hoy, fijada las posiciones que han sido ampliamente difundidas, de hacer un LLAMAMIENTO al gobierno provincial y nacional sobre la peligrosidad en la que se esta cayendo, al tensar las relaciones sociales de una manera pocas veces vistas.
La responsabilidad del gobernante consiste en armonizar intereses, pensar en el bienestar general, provocando los menores dolores posibles en los sectores en pugna.
Los sectores mas pobres de la Argentina, producto de la espiral inflacionaria y los pequeños y medianos productores, no pueden seguir sufriendo las consecuencias del empecinamiento de un gobierno que cree que esto es una batalla, en la cual unos deben ganar y otros deben perder.
Hemos sido gobierno muchas veces, en el país y en la provincia y hemos sufrido por parte del peronismo, la mas despiadada de las oposiciones, y al margen del deterioro que nos hicieron como partido, el que siempre terminó perdiendo fue el pueblo.
La presidenta de la nación debe urgente convocar al DIALOGO, y el dinero que le pueda estar faltando para la supuesta distribución de la riqueza, debe ir a buscarlo, no en el esfuerzo de los pequeños y medianos productores, sino en la renta financiera y de la renta petrolera y minera, que son quienes mas se han favorecido desde Menem a la fecha.
La producción de esta provincia y el esfuerzo de lo entrerrianos debe tener en la cabeza del gobernador al primer defensor, puesto que para eso, lo han distinguido los entrerrianos, designándolo gobernador.
La historia entrerriana no puede ser traicionada, en la defensa de los genuinos intereses del federalismo y esta provincia.
Queremos que haya dialogo, queremos que haya distribución de la riqueza, queremos que haya gobierno y queremos que haya Paz Social, y lo decimos desde nuestra experiencia, desde nuestro éxitos y desde nuestros fracaso, antes que sea demasiado tarde...

No hay comentarios: