miércoles, 13 de febrero de 2008

Respecto de la Declaracion Jurada

ESTA MAÑANA EL CONCEJAL PICEDA PRESENTO SU DECLARACION JURADA

PARANÁ, 13 FEB (APF.Digital)



– El concejal paranaense Horacio Piceda informó que esta mañana presentó su declaración jurada ante la Escribanía Municipal y aclaró que, según su interpretación, el plazo para presentarla vence el 29 de febrero.

En el marco del relevamiento publicado ayer por APF en torno a la presentación de las declaraciones juradas de los funcionarios municipales y concejales de Paraná, el edil Horacio Piceda informó que esta mañana presentó su Declaración Jurada ante la Escribanía Municipal.
En un comunicado enviado a esta Agencia, Piceda dijo que “tal como lo indica la Ordenanza 6815, en su articulo 3º, los funcionarios comprendidos en la misma ‘deberán presentar sus declaraciones dentro de los 30 días de su designación’”.
Este término, interpreto, debe contarse en días hábiles, dado que no se menciona que sean días corridos, venciendo en consecuencia el premencionado plazo el 29 de febrero de 2008, contemplándose los días de receso al que se acogió la Administración Municipal, desde el 24 de diciembre de 2007 al 31 de enero de 2008". (APF.Digital)

No hay comentarios: