domingo, 26 de octubre de 2008

Audiencia Publica sobre Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos R.S.U.

Se abre el registro para inscribirse en la audiencia por la planta de residuos

Este lunes 27 de Octubre, se abrirá la inscripción para quienes deseen exponer sobre el proyecto de saneamiento del Volcadero y la construcción de un planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en la audiencia pública que se realizará el 26 de noviembre en el Teatro 3 de Febrero de 9 a 18, encabezada por el intendente de Paraná, José Carlos Halle.


Trabajadores informales del Volcadero de Paraná

El trámite se puede realizar a partir de este lunes y hasta el 17 de noviembre, en la Dirección de Sumarios de la Municipalidad, ubicada en calle 25 de Mayo 124 Planta Alta. Por Decreto Nº 1.359/08, el Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná dispuso la convocatoria y la instrumentación de la Ordenanza Nº 8.276 para permitir que la ciudadanía se exprese respecto al tema.
El acto será abierto al público, de acuerdo a las capacidades físicas del lugar, estimadas en cerca de 800 localidades.
Los expositores invitados por la Municipalidad serán la decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Sandra Arito; el secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, Gustavo Menéndez; el Secretario de Investigación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader, Pablo Aceñolaza; el presidente de REDES, Enrique Mihura; el presidente del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales Rubén Pecci y el secretario de Ambiente de la comuna Ricardo Goñi.

Los participantes inscriptos podrán exponer durante cinco minutos, aunque el plazo puede ser prorrogado una vez.
Los participantes también podrán pedir que se invite a expositores que crean convenientes. Las ubicaciones y el uso de la palabra en el recinto del coliseo municipal será dispuesto, de acuerdo con el orden de inscripción que deberá ser informado 48 horas antes de la audiencia.

Vista aérea del Volcadero de Paraná

El expediente de la Licitación Nro.19.251/08 para la construcción de la planta de tratamiento de residuos, más información complementaria estarán disponibles en el área de Sumarios.

Fuente: http://www.radiolt14.com.ar/hoy/noticias1.php?bd=n&id=25148

No hay comentarios: