lunes, 10 de diciembre de 2007

Revalorización de los Espacios Públicos

Observar la mayoría de los espacios públicos de la ciudad de Paraná, provoca una extraña mezcla de tristeza con ofuscación. El Parque Urquiza deteriorado y abandonado a su suerte, las Plazas olvidadas, la peatonal intransitable por la cantidad de puestos que venden desde Teletubbies de plastico a verduras y frutas de estación.


Un Parque nuevo que todavia no encuentra "su lugar" en la ciudad. Un estado municipal caótico que sólo trasmite pena y desesperanza.


En pocas horas, asume una nueva gestión en la Municipalidad de Paraná. Como Concejal electo, desde la oposición, tendré la responsabilidad de llevar adelante una tarea que no será sencilla: que los paranaenses recuperen la fe y la confianza en sus instituciones.


Recuperar la ciudad para todos... Revalorizar los Espacios Públicos... Devolver el Control al Estado Municipal... Hacer efectivo el cumplimiento de Ordenanzas valiosas que hoy parecen letra muerta, entre otros importantes temas serán los objetivos a cumplir.






Los leones Alados del monumento a Urquiza.
El vandalismo no tiene límites, a menos de 3 meses de recuperados de un Anticuario en San Telmo, los bancos que rodean el Monumento a Urquiza en Parana, son agredidos nuevamente.
Evitar el deterioro del Patrimonio Histórico debe ser una responsabilidad de Todos

No hay comentarios: