miércoles, 16 de julio de 2008

Semaforo de Soler y Brown


Visto:

La necesidad de agregar una flecha al semáforo ubicado en la intersección de las calles Almirante Brown y Francisco Soler, que permita que lo vehículos con dirección oeste – este que vienen por calle A. Brown no se tengan que detener en el semáforo cuando tengan paso los vehículos que vienen en dirección contraria y,

Considerando:

Que, los vehículos que circulan en dirección ESTE-OESTE pueden, o seguir derecho sobre calle Brown, o doblar hacia la derecha por calle Soler, por lo que no existe posibilidad alguna de colisionar con un vehículo que circule en forma contraria.

Que, por la arteria mencionada circulan una gran cantidad de líneas de colectivos, sumados al intenso tráfico de vehículos de todo tipo.

Que, debido al constante tráfico circulante por esa arteria es necesario arbitrar las medidas pertinentes para lograr un tránsito fluido y evitar las aglomeraciones.

Que, como legisladores es nuestra función el estar atentos a este tipo de propuestas que, con bajo costo y sencilla aplicación, pueden brindar una solución que permita la descongestión del tránsito vehicular



Por ello:

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, sanciona con fuerza de

Resolución:

Art.1º- Solicitar al D.E.M., para que a través de las áreas competentes, se arbitren las medidas necesarias para la modificación del semáforo en la intersección de las calles Almirante Brown y Francisco Soler. Esta modificación constaría en el agregado de una flecha que habilite la circulación en dirección OESTE-ESTE cuando el semáforo ESTE-OESTE se encuentre en verde.

Art.2º- De forma

No hay comentarios: