domingo, 6 de julio de 2008

Miercoles, dia de la Independencia, firma por un Tren para Todos


Proyecto Tren para Todos


Este miércoles 9 de Julio, desde las 14, en la Costanera baja de Paraná, frente a la Escuela de Aerobismo, se realizará una "juntada" de paranaenses que están a favor del Proyecto Tren para todos.


Además, continuará la recolección de firmas para decirle NO al Tren Bala, Elitista, Antinacional, Antidemocrático y SI al Tren para Todos, Popular, Ecológico, Económico.


Estas firmas servirán para llevar el proyecto al Congreso de la Nación, a las Legislaturas Provinciales, a los Municipios. La Constitución argentina dice que con la firma del 1,5% del padrón electoral (380.000 personas aproximadamente) alcanza para que cualquier ciudadano pueda elevar un proyecto de ley ante el Congreso, mediante el mecanismo denominado "iniciativa popular".


Por este medio, invitamos a los ciudadanos, los trabajadores, los estudiantes, los obreros que piensan que es posible que los argentinos volvamos a tener un tren para todos, a que concurran junto a sus familias, en el día de la Independencia, a partir de las 14, a la Costanera baja.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos oponemos rotundamente a la construcción de un tren bala, Los argentinos necesitamos sobre todas las cosas un tren que sea machito, guapo y argentino. Queremos un tren para todos y no para trolos. No al Tren Bala, sí al tren macho, gaucho y federal. No a un tren elitista, gay, concheto y encima infinitamente caro.
Apoyo su moción, concejal. Hay que velar por la integridad moral y por loa altos intereses dela Patria.