lunes, 15 de septiembre de 2008

Plazoleta Jose Gervasio Artigas


15-09-08_0934.jpg, originalmente cargada por hpiceda.

Visto:

El pedido reiterado de los vecinos de la zona, para la refacción de la Plazoleta “Gral Gervasio Artigas” y

Considerando:

Que, es responsabilidad del estado municipal el arbitrar las medidas necesarias para mantener en buen estado los espacios verdes de la ciudad, haciendo especial hincapié en parques, plazas y plazoletas.
Que, los vecinos, han reclamado en distintas oportunidades a través de notas enviadas al Sr Intendente Municipal para que se lleven adelante las necesarias refacciones a la mencionada plazoleta.
Que, desde la Subsecretaria de Planificación de la Municipalidad de Paraná, en declaraciones publicadas en la página oficial del municipio de Paraná, con fecha 15 de Mayo de 2008 citaron: “En virtud del descuido y la falta de mantenimiento por mucho tiempo que han sufrido las plazas y espacios públicos de Paraná ,el Municipio desarrolla un programa de recuperación que busca, además de revertir la situación de descuido y abandono, involucrar a los vecinos en el reacondicionamiento y el mantenimiento posterior de los espacios” para continuar mas adelante diciendo “...El programa de trabajo contempla, en una primera instancia, la Plaza Eva Perón, la Plazoleta Artigas y Plaza Italia”. No habiendo, hasta la fecha, dado el municipio inicio a los trabajos.
Que, el próximo 23 de Septiembre se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José Gervasio Artigas y sería un justo homenaje que se iniciaran las obras de refacción de esta plazoleta.




Por todo ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, sanciona con fuerza de:

Resolución


Artículo 1°.- Instar al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de las reparticiones que considere necesaria, se refaccione, pinte, se arreglen y/o coloquen bancos, se coloquen plantas, flores y se embellezca el busto del Gral. Artigas y se reparen las veredas que circundan la plazoleta.

Artículo 2º- De forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que multar a los vecinos de la Placita de calle Panamá, son los responsables de la mugre y el abandono, sobre todo una bandita que vive en la calle pública y también responsabilizar a los taxistas, que tienen una parada clandestina en ese lugar y tiran todo y orinan el busto del procer. yo los ví. soy vecina dl lugar.